¿Por qué BENDEMOS y no VENDEMOS?

Profile Image

Guille García

Date Published: 2022-04-15

En GuilleGarcía Homes Advisors tenemos la política de hacer las cosas BIEN. Y esto no es poco, de hecho es tanto, que decidimos hacer una campaña basada en esa B de Bien, y convertir el proceso de VENTA de nuestras propiedades en un proceso BIEN hecho, de principio a fin. 

 

Bendemos con B de Bonito

Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes para acondicionar el inmueble que se pone a la venta, de manera tal que sea lo más BONITA a los ojos de posibles compradores y compradoras.

 

Bendemos con B de Bien

Nuestro equipo de profesionales se capacita semanalmente, sin importar su antigüedad dentro de la empresa. Creemos y confiamos en que la formación continua es clave para brindar el servicio que queremos a nuestros clientes: un servicio profesional, personalizado y eficaz. Esta formación que no es sólo profesional, sino también personal, hace que trabajemos BIEN y busquemos la mejora y perfección continua. 

 

Bendemos con B de Bueno

Nuestro equipo está sectorizado y especializado en Agentes del Vendedor y Agentes del Comprador. El motivo, es que consideramos que si un mismo agente inmobiliario representa a un comprador y a un vendedor en la misma operación, las dos partes tienen intereses opuestos con lo cual es imposible representar a ambas partes y el agente termina por no representar a ninguna de las partes, sino, a él mismo y sus propios intereses. Esta especialización dentro de nuestro equipo, hace que el servicio que ofrecemos sea BUENO y defienda los intereses de nuestros clientes.  

 

Seguro esta campaña no te es indiferente. Y eso queremos. Que nos veas, que nos distingas. Estamos aquí para ti, estamos aquí para ayudarte a vender tu propiedad. Queremos que puedas cumplir tu sueño. 

También podría gustarte

Un agente inmobiliario, además de apoyarte en la compra o venta de una propiedad inmobiliaria, también puede ayudarte y ofrecerte una gran cantidad de beneficios

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario profesional calificado es fundamental

Un agente inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales

¿Buscas invertir?

Contáctanos